Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.pasqal.org" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Noticias

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE PASQAL 8 DE JUNIO DE 2018

 

Oviedo, a 17 de mayo de 2018

 

 

Por la presente se convoca ASAMBLEA EXTRAORDINARIA de la Asociación de Calidad Asistencial del Principado de Asturias, a celebrar en el Salón de Actos del Hospital Valle del Nalón de Langreo una vez finalizado el acto de Clausura del XIX Congreso de Pasqal, el viernes 8 de junio de 2018 a las 18:30h. en primera convocatoria y a las 19:00h. en segunda convocatoria con el siguiente

 

Orden del Día:

 

  1. Apertura de la Asamblea.

  2. Presentación de candidaturas y elección del cargo de Vicepresidencia de la Junta Directiva.

  3. Ruegos y preguntas.

 

Se comunica a todas las personas asociadas a la Asociación de Calidad Asistencial del Principado de Asturias la apertura del periodo de presentación de candidaturas a la plaza de vicepresidente que finalizará a las 15:00 horas del miércoles 6 de junio de 2018.

El cargo a elegir será:

  • Vicepresidencia.

 

Las candidaturas se remitirán por correo electrónico, indicando claramente su nombre y apellidos y DNI acompañado de un breve currículo, a la Secretaría Técnica de la Asociación, a través del correo electrónico: secretaria@pasqal.org

Se recuerda que para poder participar con derecho a voto en la asamblea se debe estar al corriente de pago de las cuotas de la Asociación.

A continuación se hace referencia a los artículos de los Estatutos de la Asociación de Calidad Asistencial del Principado de Asturias que son de aplicación a la Asamblea y a la elección de miembros de la Junta Directiva:

Artículo 7º.- La Junta Directiva estará formada por un Presidente, un Vicepresidente, un secretario, un tesorero y cinco vocales.

Artículo 8º.- Los cargos que componen la Junta Directiva se elegirán por la Asamblea General y durarán un periodo de cuatro años. Se podrán reelegir para el mismo cargo, un máximo de dos veces consecutivas. Los candidatos se presentan para un cargo concreto y serán votados individualmente. Dichos cargos son gratuitos y carecen de interés en los resultados económicos de la entidad, por sí mismos o a través de persona interpuesta.

Artículo 18º.- Las Asambleas Generales, tanto ordinarias como extraordinarias se entenderán constituidas en primera convocatoria en el lugar y fecha que se indiquen, cuando estén presentes, al menos, la mitad más uno de sus miembros con derecho a voto. Si no se alcanza esta cifra se reunirá en segunda convocatoria, pudiendo constituirse independientemente del número de los asistentes.

Salvo los casos donde se prevea expresamente la exigencia de la mayoría de 2/3, los acuerdos se tomarán por mayoría simple de asistentes con derecho a voto y en caso de empate, decide el voto del Presidente.

Todo miembro numerario, que se encuentre al corriente de pago de las cuotas de la Asociación tiene derecho a un voto. En caso de no poder asistir por motivos justificados, puede delegar su voto en otro numerario con derecho a voto.

Solamente se acepta el voto delegado de los miembros que hayan realizado una autorización individual, donde diga expresamente la fecha de celebración de la Asamblea para la cual se delega el voto acompañando de fotocopia del D.N.I. y cuyo titular se encuentra al corriente de pago de las cuotas.

Cada miembro numerario solo puede recibir una sola delegación de voto para cada asamblea.

Sin otro particular y esperando su participación, le envío un afectuoso saludo.

 

 

Vicente Herranz González

SECRETARIO

 

Asociación de Calidad Asistencial del Principado de Asturias en Facebook Asociación de Calidad Asistencial del Principado de Asturias en Twitter


Secretaría Técnica
Pasqal.org
33003 Oviedo
Asturias, España
Teléfono 984051604
Email secretaria@pasqal.org