Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.pasqal.org" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Inicio

Presentación

PASQAL

 

Querido/a amigo/a:

Bienvenido a nuestra página Web.

La Asociación de Calidad Asistencial del Principado de Asturias (PASQAL) quiere ponerse a tu disposición a través de este medio, para ofrecerte la posibilidad de conocernos, de comunicarte nuestros proyectos, actividades, cursos de formación y cualquier otra información que pueda ser de tu interés en el ámbito de la calidad asistencial, así como animarte a ser socio de PASQAL.

Nuestra asociación, que nació con el ánimo de impulsar foros multidisciplinares, fue la responsable de organizar en Oviedo, en Octubre de 2003, el XXI Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial, con la participación de más de 800 congresistas, y en Gijón, en Octubre de 2015, el XXXIII Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial que, con más de 500 congresistas, obtuvo un gran éxito tanto por los contenidos científicos, como por el número de participantes.

Anualmente organizamos unas Jornadas que se están consolidando como referente asturiano en estas materias relacionadas con la calidad asistencial, y que hacemos itinerantes por las distintas áreas sanitarias asturianas al objeto de darnos a conocer y de favorecer la participación de todos los interesados, promoviendo así la cultura de la calidad asistencial.

Así mismo, con nuestros cursos de formación, intentamos cubrir aquellos espacios que por su especificidad o novedad no se contemplan en las ofertas formativas institucionales de nuestra comunidad autónoma.

Mantenemos relaciones de alianza con otras organizaciones asturianas dedicadas a la calidad en general y a través de nuestro apartado de enlaces puedes estar informado de todas las noticias que se generen en este ámbito.

Te invito a visitar nuestra página periódicamente, para que estés al día de nuestras actividades, y a inscribirte en nuestra asociación, lo que supone también ser socio/a de la Sociedad Española de Calidad Asistencial, beneficiándote de muchas ventajas.

  

Recibe un cordial saludo

  

Fernando Vázquez Valdés

Presidente

Asociación de Calidad Asistencial del Principado de Asturias en Facebook Asociación de Calidad Asistencial del Principado de Asturias en Twitter


Secretaría Técnica
Pasqal.org
33003 Oviedo
Asturias, España
Teléfono 984051604
Email secretaria@pasqal.org